Inicio
Seguir Envío
Mujeres
Camisas
Blusas
Poleras
Blazers
Pantalones
Shorts
Faldas
Hombres
Nosotros
Catálogo
M&K Corporativo
Blog
Historias de Éxito
Novedades
Contacto
Calle Teniente Alderete No 309
Lun - Vie. 9:30 a 13:00
15:00 a 19:30
Sab. 10:00 a 18:00
Cómo conseguir el trabajo de tus sueños en tu primer entrevista!
M&K - Viste para el éxitoOutfit para conseguir el trabajo de tus Sueños!

En una entrevista de trabajo, nos enfrentamos a toda una serie de sentimientos en un momento de nuestra carrera. Eres recién graduada y estás buscando tu primer trabajo, todavía estás en la universidad, pero quieres postularte para una pasantía o es hora de aspirar a un puesto más alto o quien sabe hacer un cambio de carrera nunca es tarde, recuérdalo. Durante la entrevista, deseas verte y sentirte lo mejor posible profesionalmente. Lucir impecable es uno de los requisitos cuando quieres tener éxito en tu entrevista. ¡Recuerda no hay una segunda oportunidad para una primera buena impresión!

Tu outfit dependerá del entorno laboral y del código de vestimenta de la empresa a la que te postules en esta publicación, nos centraremos en una entrevista de trabajo corporativa, te brindaremos consejos y trucos sobre cómo vestirte y mantener una imagen profesional.

En una empresa tradicional, como la banca o seguros, debes optar por un outfit más formal un traje completo blazer y pantalón, traje de falda o una falda con una blusa.

Tu personalidad también juega un papel esencial, puedes agregar un toque sutil, moderno, único y, sobre todo, auténtico a tu outfit. Las blusas de seda son una tendencia esta temporada, y son lo suficientemente sofisticadas como para usarlas en una entrevista de trabajo. Además, un detalle como un lazo, encaje, un estampado sutil o un toque de color le da otra dinámica a tu outfit sin dejar de mantenerlo corporativo y profesional.

Por supuesto, que no se trata solo de tu outfit. Lo que importa es tu imagen profesional en general debes prepararte también investigando un poco de la historia de la empresa a la que te presentas así demostraras tu interés para el puesto y junto con una apariencia de maquillaje natural y sutil, uñas bien cuidadas, joyas limitadas, zapatos limpios y un bolso apropiado para llevar tu currículum.
¡Además, tu postura, tu caminar y forma de hablar, deben irradiar que estás lista para conseguir el trabajo de tus sueños!